Este fin de semana se ha celebrado la 2ª y 3ª etapa de la prueba ciclista Interclub Campo de Cartagena-Mar Menor donde el equipo ciclista Tribikers Team ha estado participando en ella.

2ª Etapa: San Javier 

En esta etapa se ha rodado a un promedio de 42 Km/hora según los datos oficiales, lo cual quiere decir que se ha rodado rapidísimo.

san javier 7

Resumen etapa del sábado tribikers en el cabezo la plata:

Ritmo altísimo desde el inicio con escapada de 40 kms donde estuvo nuestro Jesuli siempre dando la cara en los puestos de delante tirando del grupo y también espectacular la garra de nuestro jóven corredor Jesús.

Neutralizados en el cabezo la plata y tras nuevo ataque, ahí estuvo Alvaro que se metió con el grupo de delante para llegar con los primeros , consiguiendo afianzarse en la general entre los puestos de cabeza.

 

El resto del equipo siempre trabajando y superando los inconvenientes de caídas y averías técnicas como la de Manuel, que tuvo problemas con el cambio y no pudo estar en los momentos clave de la etapa con los de delante, – una lástima !

aljorra prueba 1

Un gripazo de nuestro veterano Antonio Vázquez nos dejó el equipo Master un poco tocado este fin de semana. Aunque el resto de integrantes estuvo trabajando muy bien durante toda la etapa.

Miguel estuvo muy activo en la etapa y Juan José tuvo algún problema con caida incluida, y luego tocó remontar.

Antonio te esperamos a tope en la próxima carrera   .


3ª Etapa: La Aljorra

.

Domingo: día muy complicado y de alto riesgo por la climatología , día de gladiadores donde otra vez todos los ciclistas demuestran la dureza, dificultad y riesgo de este deporte.

Una prueba muy rápida en la que los corredores han tenido una lucha de principio a fin donde en un circuito al que se le han dado cuatro vueltas .

Llegada muy unida de todo el pelotón , con nuestro gran Alvaro que sigue delante en la general y nuestro “Peter Sagan” que sigue ahí apoyando al equipo con todas sus fuerzas .

Ojo con la victoria de etapa de nuestro ciclista torero que está cerca.

tribikers team 24

Lastima Jesús que se nos lesionó y no pudo acabar la etapa así como los veteranos Raül y Antonio bajas por gripazos 🤧 la semana proxima estarán ahí.

Etapa 4: Puedes leer la 4ª etapa del trofeo. 

Fotos: Inma Conesa

Crónica de “Peter Sagan

Compartir:

English EN Español ES
shares

Todos los envíos son GRATIS durante este mes. Financiación 0% de Interés en las bicis Nuevas. Descartar