Te damos los detalles de la nueva Bianchi Oltre XR1

Una excelente excusa para salir a rodar en bici

prueba bianchi oltre xr1

Polivalente sería la palabra que más se acerca a describir esta Bianchi XR1.

Una bici de carretera rápida, ágil, rígida… nos faltan calificativos para encuadrarla dentro de una categoría, pues no es una bicicleta aerodinámica pura, ni es una bici para gran fondo al uso.

Es sin duda una obra de ingeniería realizada por los maestros de Bianchi que ha venido para cautivarnos.

La Oltre XR1 es una bicicleta rápida y rígida para el día a día, que saca todas sus bondades en los terrenos más duros.

El novedoso sotema Kvlar que monta su cuadro de carbono monocasco consigue absorver las vibraciones que transmite el asfalto.

Sorprende como es capaz de absorber la rugosidad del terreno con tanta facilidad y a la vez ser capaz de rodar a altas velocidades cuando se le pide.

Gracias a sus vainas traseras más cortas, su estudiado reparto de pesos, así como sus tipos de fibras y su geometría aerodinámica, sentiremos un paso por curva muy preciso y rápido, que nos permitirá lograr unas bajadas más seguras y un rodar en grupo o en solitario muy eficiente.

En las bajadas da seguridad y agilidad en curvas. Algo que todo ciclista busca

Cuando le exigimos a la Bianchi XR1, obtenemos una sensaciones de estar probando un cuadro con el carbono tope gama de la marca (Countervail), sin serlo, ya que esta es la gama de entrada, que no tiene nada que envidiar a otros cuadros de gamas superiores, ya que fija la báscula en unos más que considerables 7.5kg  (talla 55) con el montaje de ruedas de serie (Fulcrum Racing de  1.763 g).

Te explicamos en video la bianchi Oltre XR1. Dale al PLAY !

La Bianchi Oltre XR1 tiene un peso de 7.5 kg, idela para los ciclistas más exigentes

Es sin duda una opción muy a tener en cuenta a la hora de elegir comprar  una bicicleta de carretera nueva de calidad, ya que tenemos detrás la historia de una marca legendaria, que nos ha brindado sin duda unas de las mejores épocas del ciclismo.

En definitiva, la Bianchi Oltre XR1 es sin duda una bicicleta apta para ciclistas, que busquen

exclusividad, comodidad y eficacia.”

 Puedes ver aqui la review de la Bianchi XR4

¿Eres tu uno de ellos? 

En Tribikers Murcia Concept Store podrás encontrar el mejor material para practicar un ciclismo de carretera de calidad.

Compartir:

English EN Español ES
shares