Crónica de la 4ª etapa ciclista Interclub Campo Cartagena

 

La salida de la carrera  ha sido muy nerviosa con el equipo tribikers en cabeza desde salida. Se ha buscado de que no se vaya nadie y de que Alvaro quede bien colocado en las zonas de mucho aire.

Tiramos unos kilómetros tras un escapado después de pasar por Fuente Álamo y hasta un kilómetro para coronar el alto de la cuesta.

 

Ahora hace un resumen desde dentro Manuel, contando sus movimientos dentro del pelotón:

manuel interclub

En la cuesta he pegado un martillazo despues de que se vaciase Raúl y anterior mente Antonio, por que llevaba muchas ganas de abrir gas y hacer daño con idea de que conozco bien la zona .

He probado a lanzarme en la bajada arriesgando al máximo, pero antes de terminar en el falso llano, me han pasado los que venían por detrás, y entonces ya he intentado que Álvaro estuviese al loro hasta el Ceda Cero.

En el Ceda Cero el pelotón se ha partido en mil pedazos donde se marchaban por delante Camacho, Sergio, Cayuela, Martínez, Lázaro y alguno más, seguido a pocos metros por dos pequeños grupos que les pisaban los talones.

interclub cartagena 4

He visto que Jesús iba bien también y ya en el cedacero me han fallado un poco las fuerzas y Alvaro a dado una exhibición calléndo y  cazando de nuevo.

Después de el Ceda Cero nos hemos rodado juntos hasta meta. Despues de éso y cara a meta en Tentegorra mis piernas me han dicho vasta. 🙂

En el tramo final, en Tentegorra, se ha llevado un vertiginoso ritmo con continuos ataques donde Pedro José López imponía su punto de velocidad para ganar la etapa.

Podium de esta carrrera:

  1. Pedro José López (lider)
  2. Cayuela de Encacón
  3.  Mario Carrasco.

En la general tenemos a uno de nuestros chicos en el puesto 5 , Alvaro. 

Mucha fuerza chicos !!

Compartir:

English EN Español ES
shares